CONSULTOR INDIVIDUAL (INTERNACIONAL) PARA EVALUACION PROYECTO ARG/10/G49

Country: Argentina
Language: EN
Number: 3205814
Publication date: 18-07-2017
Source: United Nations Procurement Notices (UNDP)

Description

CONSULTOR INDIVIDUAL (INTERNACIONAL) PARA EVALUACION PROYECTO ARG/10/G49
Procurement Process : Other
Office : PNUD Argentina - ARGENTINA
Deadline : 26-Jul-17
Posted on : 18-Jul-17
Development Area : CONSULTANTS
Reference Number : 39333
Link to Atlas Project :
00058990 - Conservación de Servicios Eco sistémicos
Documents :
AVISO CONSULTOR INTERNACIONAL
Nota Confirmación Interes
P11 Personal History Form
Formulario Vendor Internacional
Overview :

AVISO DE ADQUISICIONES

CONSULTOR INDIVIDUAL

“Evaluación Final Proyecto ARG/10/G49”

 

Fecha: 14/07/2017

País: Argentina

Descripción del servicio: Evaluación Final Proyecto ARG/10/G49

Plazo del servicio: 40 días

La propuesta deberá enviarse por correo a la siguiente dirección: Esmeralda 130, Piso 13 (C1035ABD), C.A.B.A., o por correo electrónico a adquisicionespnud@undp.org hasta las 14.00 hs. del 24 de julio de 2017.

Cualquier clarificación deberá enviarse por escrito a la dirección o correo electrónico antes indicados. El área de Adquisiciones del PNUD responderá mediante correo electrónico y enviará copias de la respuesta incluyendo la consulta efectuada a todos los postulantes, sin identificar a aquél que realizó la misma.

Advertencia: el uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias entre hombres y mujeres es una de las preocupaciones de nuestra Organización. Sin embargo, su utilización en nuestra lengua plantea soluciones muy distintas, sobre las que los lingüistas aún no han conseguido un acuerdo. En tal sentido y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar en español o/a para marcar la existencia de ambos sexos, hemos optado por utilizar el clásico masculino genérico, en el entendido de que todas las menciones en tal género representan siempre a todos/as, hombres y mujeres, abarcando claramente ambos sexos.

Aclaración: los empleados del Gobierno Nacional, Provincial y/o Municipal, bajo cualquier modalidad, o bien aquellos que realizan tareas en instituciones gubernamentales de investigación / universidades estatales, estarán habilitados para realizar la presente consultoría si, previo a la firma del contrato, el PNUD recibe una carta de “no objeción” por parte de su empleador, en la que certifique que sus empleados están autorizados a recibir contratos de consultoría de corta duración de otra entidad sin encontrarse en licencia sin goce de sueldo durante el plazo de ejecución de aquel, incluyendo cualquier tipo de condiciones y restricciones que impliquen dicha autorización, si las hubiere.

 

Alcance del trabajo, responsabilidades y descripción del trabajo propuesto

Se adjuntan anexos los términos de referencia.

Requisitos de Experiencia y Calificaciones

 

Experiencia profesional relevante de 8 años como mínimo.

Conocimiento sobre el PNUD, PNUMA y el FMAM y sus procedimientos de evaluación y monitoreo.

Experiencia previa con las metodologías de seguimiento y evaluación con base empírica.

Experiencia en monitoreo y evaluación de proyectos vinculados a la temática ambiental, al manejo de los recursos naturales y/o a los servicios ambientales.

Conocimiento de las problemáticas y desafíos asociados a instrumentos de compensación por servicios ecosistémicos.

Conocimiento técnico sobre las áreas de interés previstas.

El consultor deberá ser profesional universitario y estar calificado en disciplinas relacionadas con los Recursos Naturales, el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible: Ciencias Forestales, Agrarias o Ambientales, Biología, Ecología, Gestión Ambiental, etc.

Tener amplia experiencia en monitoreo y evaluación de proyectos ambientales y de recursos naturales

Tener dominio de la metodología del marco lógico.

Tener conocimiento sobre organizaciones gubernamentales, privadas y no gubernamentales relacionadas con la preservación de los recursos naturales, la conservación de los ecosistemas y de los servicios que prestan los mismos.

Es deseable que los consultores cuenten con conocimiento de la legislación nacional y provincial de las áreas de interés.

Experiencia en trabajo con equipos multidisciplinarios y relación con un amplio espectro de actores sociales.

Excelentes habilidades analíticas y de redacción.

Excelente dominio tanto oral como escrito de inglés y español.

 

Documentos a ser incluidos en el envío de la propuesta

Deberá presentar los siguientes documentos e información a modo de comprobación de sus títulos y a fin de demostrar el cumplimiento con los requisitos establecidos:

Nota de Confirmación de interés y envío de Propuesta Económica;

CV Personal o P11 (se adjunta)

Constancia de inscripción Impositiva;

Formulario de Alta Proveedor (se adjunta);

Copia de Comprobante bancario[1] de la cuenta a la que se realizará la transferencia, a efectos de verificar la correspondencia de los datos del Formulario de Alta, en el que debe constar:

el nombre del titular de la cuenta (debe ser la cuenta del proveedor, es decir, la misma persona física indicada en el formulario Alta Proveedor)

tipo y nro. de cuenta (de considerarlo pertinente, tachar el resto de la información).

Propuesta Económica

Contratos de suma fija (global)

La propuesta económica especificará una suma fija total por honorarios expresada en PESOS ARGENTINOS. Los pagos se basan en los resultados, es decir, se realizan contra la entrega de los informes especificados en los TDR y de la factura correspondiente.

 

El consultor deberá indicar el monto total que cotiza para la prestación del servicio, que será abonado de acuerdo al cronograma que se detalla en los TDR.

 

[1] Nota: la presentación del comprobante no es imprescindible en esta instancia, no obstante será requisito la presentación del mismo - bajo las condiciones descriptas, sin excepción - para aquellos que resultaran seleccionados.


Other tenders from Argentina за for this period

AMPLIACION SISTEMA CLOACAL DEL GRAN MENDOZA - COLECTOR BOEDO-PONCE” – Provincia de Mendoza - Argentina Source: Inter-American Development Bank (IDB)

AMPLIACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO DEPURADOR EL PARAMILLO” – Provincia de Mendoza - Argentina Source: Inter-American Development Bank (IDB)